convocatoria ponencias puto lyt18

lyt18_sello

En el año pasado, el ya extinto 2017, decidimos convocaros para que presentaseis vuestros proyectos relacionados con la tecnología del software libre y/o de código abierto en las charlas que ofrecimos en/gracias a la Fundación Sierra Pambley. Y fue un éxito. Calidad e interés las definieron. En su mayoría versaron sobre asuntos relacionados con la seguridad y la privacidad en los entornos digitales que modelan nuestra era.

Podéis (volver a) verlas cuando queráis en nuestro canal de Youtube y suscribiros para manteneros al tanto de futuras publicaciones a partir de ahora.

Dado lo satisfactorio de la experiencia hemos decidido volver a convocaros este año con la misma intención. Que nos contéis algo interesante, bien contado, en una charla que puede durar entre media y una hora y con todos los medios que aporta la fundación para garantizar un resultado profesional e impecable.

Serán cuatro ponencias las solicitadas entre las que nos propongáis, más dos que quedarán en la reserva por si ocurriese algún imprevisto a última hora con alguna de las charlas titulares.

Inscribe ya tu ponencia aquí.

Creo que huelga decir, pero lo voy a decir igual para que seáis consciente de la importancia que concedemos a este aspecto, que cuanto más interesante y relevante sea la ponencia y más elaborada y amena sea la presentación, cuanto más capacitado sea el comunicador, mayor será la probabilidad de ser escogido para la ocasión. Cuanta mayor sea la capacidad de convocatoria que despliegue un tema y más interés despierte su presentación mejor será para todos, ponente, asistentes y organización.

El año pasado regalamos una camiseta del evento a cada ponente, cortesía de nuestros ya tradicionales colaboradores de Gráficas Quearte y también estuvieron invitados a una cena tapera muy leonesa por cortesía en este caso de otro de nuestros tradicionales colaboradores, el Bar el Altar. Este año a ver qué cae, que es de bien nacidos, dicen y yo de acuerdo, ser agradecidos, y nosotros os agradecemos mucho que, con vuestra participación, nos ayudéis tanto a que esto suceda, a que de verdad pase, a que, contra todo pronóstico, se celebre, un año más, Linux y Tapas.

Gracias. Y no por nada.

Fuente | linuxytapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *